Dedenne, el ratón de Kalos, llega al Festival de las luces de Pokémon Go

Pokémon Go tuvo un gran evento de Halloween y uno de Día de los muertos, ahora es hora de darle paso al Festival de las luces, que traerá la llegada de Dedenne al juego. Durante este evento, los Pokémon de tipo eléctrico son protagonistas y por eso el ratón eléctrico / hada será el protagonista durante esta semana.

Festival de las luces es el debút de Dedenne en Pokémon Go y estará vigente del 5 al 14 de noviembre de 2021. Además de conseguir por primera vez a esta criatura, los jugadores tendrán otras recompensas. Durante este tiempo, los regalos darán más recompensas y se podrán abrir hasta 45 por día. Además, los niveles de amistad aumentarán el doble de rápido.

Los primeros días del evento inspirado en Diwali, una festividad indú, habrá fuegos artificiales en el juego. Otros Pokémon que aparecerán durante este evento son Pikachu, Magnemite, Slugma, Whismur, Electrike, Blitzle, Cottonee, Tynamo y Fennekin. También se podrá encontrar a Darumaka y Litwick, aunque será un poco más difícil. En las investigaciones de campo de Pokémon Go no solo estará Dedenne, también se encontrán Vulpix, Magnemite, Electabuzz, Magmar, Electrike, Blitzle, Darumaka y Litleo.

Por motivo de la celebración, todos recibirán una camiseta gratis para sus avatares del Festival de las luces. Además, la tienda recibirá artículos cosméticos inspirado en Dedenne.

No hay luz sin oscuridad y el Equipo Rocket sabe muy bien esto. A partir del 9 de noviembre estarán causando estragos en el juego, así que es importante que los entrenadores estén atentos.

Fuente: Pokémon Go Live