Consolas

Persona 5 Royal ya tiene fecha de lanzamiento para occidente

Desde el 31 de octubre los japoneses pudieron disfrutar de Persona 5 Royal, una edición completa y mejorada del exitoso JRPG. Atlus había informado que el título llegaría a occidente en algún momento de 2020 y también había presentado varios vídeos que muestran personajes, lugares y otros elementos del videojuego. Finalmente, se ha informado en qué fecha podrán conocer el título en Europa y América. Un nuevo tráiler revela que el 31 de marzo de 2020 el título llegará a occidente. Además, también se muestran detalles de las ediciones de este juego.

La edición de lanzamiento contará con una hermosa caja metálica y además incluye un tema especial para la interfaz de PlayStation 4. La edición estándar digital también incluirá este tema.

Persona 5 Royal

Persona 5 Royal tendrá una Edición de los Ladrones Fantasma. Esta también contará con caja metálica, además tendrá la máscara de Joker (con soporte), un libro de arte, disco de banda sonora y una caja de colección.

Persona 5 Royal

Los jugadores también podrán adquirir la Edición Definitiva Digital que contará con paquete DLC, paquete batalla y paquete Persona.

Persona 5 Royal

La edición Deluxe digital del título contará con un paquete de disfraces de Kasumi.

Persona 5 Royal

Los complementos de las ediciones digitales también se podrán comprar por separado.

Vía: Gematsu