Noticias

Final Fantasy VII Remake Intergrade presenta su tráiler definitivo

Square Enix ha liberado el tráiler de salida de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Que presenta interesantes aspectos que tendrá la versión definitiva. Permitiendo a los jugadores vivir una experiencia superior a la lanzada el año anterior, además de contar con el episodio dedicado de Yuffie.

Esta versión contará en el material adicional con algunas interesantes novedades jugables. Como lo es el regreso de las invocaciones de Ramuh o el mini juego de defensa del el Fort Condor. Uno de los principales apartados del videojuego original y que hacia parte del primer disco.

Por otra parte, algo que llama la atención del anuncio es que se menciona que la exclusividad de la versión será temporal por seis meses. Dando a entender que este titulo o su expansión, aparte de llegar a PlayStation 5, podrían llegar a otros sistemas de juego.

Final Fantasy VII Remake Intergrade saldrá el 10 de junio en PlayStation 5. Los usuarios que tengan la versión obsequiada por PS +, no podrán disfrutar de la versión Next-gen. Por lo que tendrán que comprar la versión actualizada del juego.  

Fuente: comunicado de prensa.