Noticias

Marvel’s Avengers: presenta a Spider-Man en su nuevo tráiler

Marvel’s Avengers sigue expandiendo su nomina de personajes y presenta de forma oficial al Spider-Man de su universo. Quien estará disponible exclusivamente para los usuarios de PlayStation.

Spidey tiene una historia propia dentro de este videojuego, por lo que tendrá que unirse a los vengadores para solucionar las diferentes situaciones. Dando origen a su participación dentro de la aventura y su importancia en la evolución narrativa que tiene el juego.

Ruta de los vengadores

Este personaje había sido anunciado antes del lanzamiento del videojuego, por lo que su participación era muy esperada por los fanáticos. Quienes en reiteradas ocasiones habían manifestado conocer una fecha de la llegada del personaje.

Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers el próximo 30 de noviembre y se podrá disfrutar en PlayStation 4 y PlayStation 5. Se desconoce si en algún momento este personaje llegará a otras plataformas como un DLC pago. Algo que es muy poco probable teniendo en cuenta que Sony es el dueño de los derechos del superhéroe.

Fuente: anuncio oficial.