Consolas

Se han revelado gifs de jugabilidad de The Evil Within 2

The Evil Within fue un secreto a voces que se confirmo en E3 2017 gracias a la compañía Bethesda y el primer tráiler oficial del título. Aunque ya muchos han visto los vídeos de jugabilidad que nos mostraron lo que nos espera en esta secuela, el medio estadounidense GameSpot nos reveló a través de gifs un poco más de las nuevas mecánicas que se implementarán.

Pudimos ver algunos escenarios que no se conocían y de paso conocimos de primera mano el sis tema de sigilo, el cual es muy útil para escapar a los problemas y atacar por sorpresa. La primera parte de The Evil Within contenía dicha propiedad sin embargo por lo poco visto se ha comprobado que se ha pulido ciertas características relacionadas con la precisión.

The Evil Within 2 es una continuación directa del juego original, el título desarrollado por Tango Gameworks nos mostrará la vida del detective Sebastián Castellanos, el cual intenta salvar a su hija que creía desaparecida hace más de tres años, pero para recuperarla debe ingresar nuevamente al sistema STEM para enfrentar los horrores que pueden ofrecer varias mentes conectadas.

The Evil Within 2 llegará a la plataforma de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de octubre.

Vía: GameSpot