Consolas

Conoce el espectacular aviso televisivo de Horizon Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn se ha convertido en uno de los títulos más deseados de PlayStation 4 en 2017. Sus espectaculares vídeos acompañados de declaraciones sobre el desarrollo del título han generado una campaña de expectativa mediática muy resaltable en todos los rincones del planeta. En esta ocasión, Sony ha vuelto a bombardear con toda su artillería y ha presentado un nuevo tráiler que ha comenzado a reproducirse por todo Reino Unido. Por supuesto tu serás uno de los privilegiados que podrán verlo a continuación.

Este anuncio publicitario, nos deja ver durante 30 segundos la base argumental que traerá esta nueva entrega. Seremos testigos de como la humanidad ha ‘involucionado’ a través de las épocas hasta convertirse nuevamente en tribus que utilizarán la poca tecnología que tienen a disposición para aniquilar todas las bestias reboticas que dominan el planeta. La nueva publicidad se anunció horas después de un vídeo que resaltó el proceso creativo y gráfico que se tuvo en cuenta para diseñar a Aloy, protagonista de esta nueva apuesta de Sony y Guerrilla Games.

Horizon Zero Dawn nos transportará a un futuro dónde los seres humanos ya no son los depredadores más fuertes. Varias tribus repletas de sobrevivientes deberán resistir y sobrevivir día a día a los peligros generados por unas criaturas robóticas muy peligrosas que han dominado el planeta.

El título llegará el 28 de febrero y es uno de los pocos títulos que se verá optimizado al reproducirse en una PlayStation 4 Pro.

Vía: AllGamesBeta