Consolas

The King Of Fighters XV: Chris completa el ‘Orochi Team’

Otro personaje de The King Of Fighters XV se ha anunciado. Esta revelación completa el tan esperado ‘Orochi Team‘. Así es, Chris hará equipo con Shermie, revelada hace quince días, y Yashiro. Este equipo debutó en The King Of Fighters ’97 y tenía un papel muy importante, pues gracias a ellos se rompería el sello que mantenía preso a Orochi. En el tráiler de presentación de Chris, se aprecian varios movimientos conocidos de este luchador, pero también se ve que tendrán algunas variaciones.

Previamente, ya se había anunciado el ‘Sacred Treasures team‘, por lo que era casi seguro que veríamos a Chris y, probablemente, a Orochi en el juego. Por ahora, no se han anunciado las formas alternas de Chris, Shermie y Yashiro, pero, considerando que los anunciaron como ‘Orochi Team’, es cuestión de tiempo para que los revelen.

Otros equipos que ya están confirmados son ‘Hero Team‘ y el ‘Fatal Fury Team‘. Mai Shiranui está a la espera de equipo, así como Yuri Sakasaki y King. Aunque curiosamente estas tres luchadoras han formado equipo antes, no se anunció que en este juego estén juntas.

The King of Fighters XV llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún momento del 2021.

Fuente: canal de SNK en YouTube