Consolas

Snorlax Gigamax llega a Pokémon Espada y Escudo

A principios de mes, se lanzaron Pokémon Espada y Escudo, los nuevos juegos principales de la franquicia. Junto a estos títulos, llega la octava generación y grandes cambios al juego. Poco antes de su lanzamiento, se anunciaron nuevos objetos y características a ambas entregas. También, se anunciaron un par de dinámicas nuevas: Dinamax y Gigamax.

La mecánica Dinamax aumenta el tamaño de los pokémon. Por otro lado, Gigamax varía la apariencia de los pokémon. Por ejemplo, pikachu en su versión Gigamax recuerda mucho a los primeros capítulos del anime ya que es muy gordo. Lo anterior, se debe a que sus mofletes están sobrecargados y está dispuesto a arrojar mucha electricidad.

Un nuevo vídeo de estos juegos ha salido a la luz y presenta la versión popular que un pokémon bastante querido de la primera generación. Como si Snorlax no fuera suficientemente grande ya, esta versión parece una pequeña isla. Tal parece que todas esas semillas y rocas atoradas en Snorlax han crecido y ahora e incluso su nueva apariencia tiene un gran árbol de bayas. A partir del 4 de diciembre y hasta principios de enero, Snorlax Gigamax aparecerá en Pokémon Espada y Escudo.

Vía: EuroGamer